Quienes Somos

somos una Iglesia Cristiana  Bautista del Sur, y existimos como Iglesia desde el ano 2000, estamos localizados en el numero 1833, en la calle Albany en Delano Ca. Somos una Iglesia hispana bilingue que desde sus principios hemos tenido un creciente interes por las familias de la comunidad, creemos que las familias merecen ser tratadas con infinito respeto,

sabemos que la familia es la base de la Sociedad, y creemos que todas las familias por igual merecen ser felices, merecen ser atendidas en sus necesidades espirituales, para conservar la paz y la union familiar.

para conservar asi una Sociedad sana, y llena de Esperanza.

Declaracion de Mision.

FILIPENSES 2:10, 11.

QUE EN EL NOMBRE DE JESUS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTAN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA, Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SENOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

NUESTRA VICION

GENESIS 12:3

QUE TODAS LAS FAMILIAS QUE TENGAN COMUNICACION CON LA IGLESIA SEAN BENDECIDAS ESCUCHANDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION Y LA BENDECIDA ALCANCE DESDE EL MAYOR DE TODOS HASTA EL MAS PEQUENO DE TODOS, QUE SEAN VERDADEROS ADORADORES, EN ESPIRITU Y EN VERDAD PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.

POQUE EXISTIMOS?.

Dios nos tiene en la ciudad de Delano para compartir con la comunidad las buenas nuevas de Salvacion y proclamar una nueva Vida en Jesucristo, el hijo de Dios.

QUE PENSAMOS?

Pensamos que usted y su familia son importantes, que merecen poder expresarse de acuerdo a la voluntad de Dios, (Dios no hace diferencia en las personas) Pensamos que todas las familias son importantes para Dios y merecen la oportunidad de vivir en paz,

Creemos en el amor de Dios por eso oramos por las familias para que Dios las bendiga

Pensamos que todas la personas merecen una oportunidad de ponerse en paz con Dios, y poque sabemos que nadie es perfecto, a nadie juzgamos sino que oramos por la comunidad para que Dios Bendiga.

QUE QUEREMOS?

Queremos que usted venga a visitarnos para que nos conosca, y queremos que nos brinde la oportunidad de conocerle, porque queremos compartir con usted la bendicion de conocer el plan de Dios para la Salvacion de toda la humanidad, y en especial el plan que Dios tiene para su vida en particular y tambien la de su familia.

Queremos que su familia tenga la oportunidad de concer a Jesucristo

para que usted y su familia sean felices.

QUE CREEMOS?

Creemos que Jesucristo murio en la Cruz por los pecados de todo  el mundo, que la deuda ya fue pagada, que todos  somos pecadores, que no existe nadie perfecto, pero que por el Sacrificio de Jesucristo en la Cruz del calvario, todos tenemos la oportunidad de recivir una nueva Vida, y ser Salvos por la gracia que Dios nos da, y que todos los seres humanos tienen derecho de ser felices, de acuerdo a la voluntad de Dios.

Domingo en la mañana
10:00am Escuela Dominical
11:00 am Alabanza y Adoración
11:30 to 12:30 Predicación/palabra de Dios
Domingos en la tarde
5:30 pm Estudio Bíblico
6:30 pm Alabanza y Adoración
7:00 pm Predicación/Palabra de Dios
6:30 pm  Estudio Bíblico/Verso por Verso
7:00 pm Servicio de Oración y Alabanza
Ultimo Miércoles cada mes
6:30 pm  Servicio especial por los Enfermos
Último  Domingo cada mes
5:30 pm Servicio Especial de Adoración.

1833 Albany Street
Delano, CA 93215